COMPRESORES DE TORNILLO

GALERÍA DESCRIPCIÓN BENEFICIOS PARTES CARACTERÍSTICAS

BENEFICIOS

COMPRESORES DE TORNILLO MSC PREMIUM

Somos una empresa que al igual que las necesidades del mercado, estamos en constante evolución. Por ello desarrollamos una línea de Compresores de Tornillo eficiente, capaz y pensada en crear un nuevo rubro en el mercado.

Innovar no es solamente lo que implica mejoras tecnológicas, sino hacer todo un equipo para dar soluciones a la industria.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Lo podemos definir en tres aspectos:

  • La mejor calidad y productividad.
  • El mejor costo-beneficio.
  • El respaldo-garantía de su compresor.

  • La calidad del equipo se ve definida por un equipo robusto que se diseñó con las mejores marcas y consumibles. Un equipo listo para operar y responder en los entornos mas exigentes de trabajo.

    El costo por el cual usted adquiere un equipo de la Marca Milwaukee MSC Premium no tiene rival en el mercado, máxime en un ramo de la industria donde se dan propuestas que verdaderamente se salen del presupuesto razonable de inversión.

    Nuestros equipos de tornillo rotativo están respaldados por una de las garantías mas completas en el mercado, con una extensión hasta de 5 años, pensando en mantener su negocio en movimiento, y se ve protegido por nuestro amplio stock de refacciones. Para mayor información sobre nuestra póliza de garantía contáctenos.

    Usted tendrá en todo momento los kits de mantenimiento al alcance de una llamada y con un tiempo de entrega inmediato. Sabemos lo importante de que su equipo esté operando sin contratiempos, por lo que apoyamos la medida de terminar con los largos tiempos de entrega que merman su productividad por semanas y que derivan en mayores gastos.